————— LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES QUE SIGUEN —————————-

EL USUARIO declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) .

PAGO DE LA RESERVA
El hotel se reserva el derecho de cargar en cualquier momento el importe del 50% del total de la estancia a modo de fianza y garantia de la reserva u otro importe si las condiciones de reserva así lo indicaran al tratarse de promociones no reembolsables. El pago de la reserva, se efectuará en el hotel. Si anula su reserva fuera de plazo o no se presenta. En este caso, el cargo se realizará según la política de cancelación definida mas abajo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Anulando entre los 15 días y 24 horas antes del día de llegada: 50% del total de la reserva.
  • Anulando dentro de las 24 horas antes del día de llegada y durante el día de llegada: 100% del total de la reserva.
  • No presentación: 100% del total de la reserva.
  • Abandono de la habitación antes de la fecha hasta la cual tenía reserva: 100% del precio total de los servicios de alojamiento que quedan por utilizar.Si desea cancelar su reserva puede hacerlo directamente desde el link «cancelar reserva» del propio mail de reservas, o poniéndose en contacto con el hotel por teléfono o vía mail. Cerciórese, en cualquier caso, de que ha obtenido la confirmación de la anulación

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA RESERVA
Las peticiones o servicios especiales tales como: Necesidad de una cuna, cama supletoria, etc. que no hayan podido ser incluidas y confirmadas en el cálculo de la reserva on-line, quedarán pendientes de la confirmación por parte del hotel.
Como norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 17.00 horas del día de llegada y deberán de quedar libres antes de las 12.00 horas del día de salida.
Se considerarán niños a efectos de la reserva los menores de 2 a 11 años incluidos.
A partir de 12 años se considerará adulto.

NO SE ADMITEN MASCOTAS